top of page
Buscar

Verdades que Cuelgan

Buenas tardes queridos oyentes de radio Berenjena 69.9, mi nombre es Regina Falangi y damos comienzo a un nuevo programa de “Hablemos de Escrotos”. Hoy nos acompaña la Doctora Mela, como dice que le va?

Por favor, mis amigos me dicen Chupa, no hace falta tanta pomposidad.

Que humilde, permítame mantener la distancia con la primera mujer en no estar especializada en algo e igualmente hablar de ello, nos puede comentar algo de su investigación?

Por supuesto, hace ya años que estoy en la búsqueda del escroto, en realidad, digo que lo busco y qué sé donde está, ahí más o menos por abajo del pupo y arriba de las rodillas, pero en realidad solo me gusta hablar del tema con mis amigas cuando nos juntamos a tomar algo.

Muy interesante, y con respecto a la próstata?


Querida, segun mis investigaciones, que consistieron en profundos cuestionarios a otras mujeres, podemos concluir que es un mito urbano y que en realidad es un invento de los hombres para echarnos la culpa si no consiguen el orgasmo, otra de sus creaciones mentales a la par de que el punto G lo tienen en el ocote, el médico que publicó ese descubrimiento todavía se está cagando de risa.


Increíbles descubrimientos. Permítame preguntarle porque veo que no lo detalla en este papel que me pasó la producción: doctora en que es?

No, mamita, me llamo Doctora, me vieja siempre quiso que sea medica pero me casé joven y ese forro me cagó la vida.

Perfecto, imponentes palabras. Tenemos un oyente que nos llama, es así produccion? Increible, es la primera vez que tenemos un llamado; hola, con quién tengo el gusto?

Nos comunicamos de ARBA, usted presenta una deuda de

38… mil… 500… pesos, con vencimiento el 3… de… Septiembre…

de… 2 mil…

Cortá, cortá, vengan a buscarme si quieren que pague los impuestos, manga de garcas! Otro llamado, por favor.

Hola?

Hola, con quién tenemos el gusto?

Hola, me llamo Jorge… Jorge de Castelar.

Gracias por comunicarte, Jorge, yo también soy de por ahí, de que parte de Castelar?

No, no, así me llamo, es mi apellido de casado,

Jorge de Castelar, antes era Jorge Villa del Parque…

Nada, quería decirles que me gusta mucho el programa,

lo escucho siempre…

Que bueno, Jorge, algo para agregar a lo que venimos charlando?

Si, que la verdad es una vergüenza que

dos mujeres hablen de escrotos y de próstatas, o sea,

no tienen ninguna de las dos cosas,

más esa falsa doctora.

Falsa? Yo? Tengo el Doctora en el DNI, querés más legal que eso? Imposible!

En qué se diferencia con 4 gordos, pelados, que se sientan en una mesa a hablar del aborto o a buscar en Google Maps donde está el clítoris?


Su silencio lo incrimina más y más, Jorge.

En que somos hombres, Regina,

me extraña la pregunta.

Jorge…

Creo que el simple hecho de haber nacido

hombre nos da ciertos derechos que…

Jorge…

...son inalienables a la condición masculina y, por cierto,

no es tan difícil encontrar el clítoris, está por ahí…

Jorge! me escucha?

...abajo del pupo y encima de las rodillas, según nos explica

el doctor Murray Johnson & Johnson en su libro de 1924...

Jorge! Jorge!

“El clítoris, el orgasmo femenino

y otras fábulas del bosque”, un verdadero manual

de la masculinidad moderna.

Jorgeeeeeeeeeeee!!!

Que?!

Chupamela!

Me llamabas?

No, boluda! Ay, Dios… Jorge, algo más para agregar?

Si, muy buena la radio…

Cortale al cuadrupedo este…

En fin.

La pluralidad en la discusión es tan importante como en la enseñanza, solo escuchando las voces de la mayor cantidad de personas posibles se puede crear un diagrama lo suficientemente detallado como para definirse como válido, por lo tanto, no se deberían tentar como verdades aquellas conclusiones que alejan de la conversación a los sectores sobre los cuales se está hablando y, mucho menos, si se intenta minimizar la importancia de los temas… no, Chupa?


Si no chupa buscate otro.


Soy Regina Falangi y me despido hasta el próximo programa de “Hablemos de Escrotos”, verdades que cuelgan. Quédense que ahora sigue “Dejen de hablar de mi vagina” con la Lora Gimenez.


Buenas tardes!




Por: Tom McCoffee

Comments


bottom of page