top of page
Buscar

Cíclica

Engordé dos kilos setecientos, exactamente lo que pesé cuando nací. Tengo las tetas hinchadas llenas de ganas de alimentar. Tengo el pelo todo revuelto y engrasado acorde con mi cara llena de granos y manchas. Tengo las venas de mis muslos anchas como ríos por donde pasa mi sangre espesa. Tengo el útero grande como mi mano lleno de contracciones para poder parirme. Soy un bebé que llora desenfrenadamente ante el primer contacto con este mundo. Soy una niña que quiere todos los chocolates del quiosquito de la vuelta. Soy una adolescente que te grita en la cara toda la mierda que le molesta. Soy mi madre haciéndome un té de manzanilla para que me duela menos. Soy mi abuela llevándome una bolsa de agua caliente a la cama. Soy yo con todos mis dolores agonizando. Soy yo en todas mis versiones de este ciclo finito.




Kommentarer


bottom of page